viernes, 9 de abril de 2010

Tecnología de Suspensión en GEL

Para suplementos
Podríamos llamarlo un “avance innovador”, pero en realidad...lo nuestro es el gel. ¿Qué es el gel? El gel es un fluido gelatinoso derivado de plantas que permite que los nutrientes “floten”. Al flotar, los nutrientes permanecen disueltos y “suspendidos”, por lo que son más pequeños y fáciles de ingerir, su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbe con mayor facilidad.

Más pequeños
La ciencia es clara, Agel utiliza la NANOTECNOLOGIA para crear cada suplemento en Gel y así generar un completa absorción de los nutrientes.
A fin de obtener el mayor provecho de los nutrientes, se tienen que tomar a la hora de las comidas. Eso quiere decir que hay que llevarlos a todos lados. No se puede tomar un suplemento que se ha dejado en casa. Los paquetes suaves de gel de Agel se transportan, se guardan, se abren y se consumen con facilidad e incluso da gusto sujetarlos; es por ello que te ayudan a que no te olvides de nutrirte.

Más fáciles de ingerir
Seamos realistas. Resulta difícil tragarse una píldora, y no sólo para los niños y los adultos mayores. Los líquidos suelen tener un sabor malísimo. Tiene que haber una manera más fácil. La hay. Los paquetes de gel de Agel tienen un sabor agradable y se beben con facilidad. No se derraman. No producen atragantamiento. No dejan una sensación a píldora. No es necesario tomarlos con agua. Te ayudan en tu nutrición”.

Dosis más precisas
Cada paquete de gel de Agel contiene una dosis de nutrientes que el cuerpo puede necesitar, y la tecnología de gel, cuya patente está en trámite, ayuda a que la persona reciba hasta la última gota del paquete. No es necesario agitar el paquete. En el fondo del mismo no quedan residuos de los ingredientes sin aprovecharse. Cada gel es una mezcla uniforme que siempre proporciona el mismo valor nutritivo y la misma dosis de nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Línea AGELESS

Línea AGELESS