viernes, 9 de abril de 2010

Acerca de la Empresa y su Fundador

Empresas Agel
Agel Enterprises LLC, es un fabricante de alimentos de complemento basado en marketing multinivel (MLM). La compañía se fundó en marzo del 2005 en Provo (Utah) (Estados Unidos). Los primeros productos de Agel fueron facturados en mayo de 2005 y ahora se venden en 53 países.
Fabrica nueve productos diferentes, todos ellos en forma de gel, siendo los primeros suplementos alimenticios del mundo que se suspenden en un gel. Agel también distribuye toda la línea de productos para el cuidado de la piel. Todos se venden en bolsitas de 21 gramos en paquetes con varias unidades, destacando que no necesita ser tomado con agua.

Cada uno de los nueve productos son específicos para aumentar la energía, reducir el dolor común, promover la salud del corazón o reducir el apetito. Estos son:

ACTIVE: OHM, FIT Y PRO
CORE: EXO, MIN Y UMI
THRIVE: FLX, HRT
PERSONAL CARE: GLO Y AGELESS

Algunos de los suplementos son también notables por tener certificado kosher y halal, haciéndolos aceptables para que los judíos y los musulmanes puedan ingerirlos. La compañía se ha hecho especialmente popular en Israel y muchos países musulmanes, tales como Malasia e Indonesia. Fue reconocido recientemente por la federación judía unida de Utah por su implicación en el sector israelí del negocio, y concedido la concesión de los Building Bridges Award by the United Jewsih Federation of Utah.
SU FUNDADOR: GLEN GENSEN
Su fundador, Glen Jensen, había trabajado anteriormente en otras compañías de Marketing multinivel tales como Nu Skin Enterprises y Neways. Él creó recientemente la World Federation of Direct Selling Associations (Federación del Mundo de las Asociaciones de Venta Directa). La federación consta de más de 50 grupos de venta directa nacionales y una asociación europea regional, constituida por CEOs de las compañías multinacionales más grandes de la venta directa incluyendo Nu Skin Enterprises, Avon Products, y Mary Kay.
A fines de 2004, a Glen Jensen se le ocurrió una idea genial, fue en un momento de inspiración.

Glen es el tipo de persona a la que se puede llamar con visión de futuro. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el ramo de la comercialización en red, se abrió camino trabajando desde el departamento de atención al cliente, pasando por ventas internacionales, hasta llegar a ocupar la suite ejecutiva. Todo ello le ha dado un sentido de entendimiento sobre lo que la gente desea y la forma en que quiere obtenerlo. Él le da vueltas a nuevos conceptos y estrategias en su cabeza en busca de mejores maneras de hacer las cosas. Así que un día de noviembre de 2004 que permaneció despierto hasta altas horas de la madrugada, se le vino a la mente la idea del gel.

Los atletas utilizan geles para adquirir carbohidratos justo antes de una competencia o en plena carrera. ¿Por qué no ofrecer suplementos nutricionales al público general de la misma forma, cuando sea más conveniente para la persona? ¿Podría un sistema de administración altamente accesible como el que llevan los deportistas ser lo suficientemente versátil como para funcionar con otros productos de consumo?

La respuesta lanzó un nuevo y potente mecanismo de administración llamado Tecnología de suspensión en gel.
EQUIPO ADMINISTRATIVO

- Scott Bocklund Presidente y COO

- Craig Bradley Co fundador y VP de relaciones de equipo

- Mica Moseley EVP de desarrollo de negocios y AGEL cares Foundation.

- Jesse Riddle EVP legal y concejo general

- Jeff Higginson EVP de ventas mundiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Línea AGELESS

Línea AGELESS