jueves, 8 de abril de 2010

Hola a todos!

Te pido te tomes 5 minutos de tu tiempo para leer este mensaje.

La empresa se llama Agel Enterprises, es una multinacional Estadounidense fundada en el 2005 que opera en más de 56 países a nivel mundial. Es una empresa legalmente constituida en Provo, Utah, EEUU, que se dedica a la comercialización de suplementos nutricionales por la vía del Network Marketing, o Multinivel. Tal vez puedas estar pensando que es una pirámide (confusión tradicional entre una pirámide y el Multi-Level Marketing), lo cual no es así. Para comenzar, la pirámide es completamente ilegal, y penalizado, es un simple juego de dinero, en el que no existe ni un producto tangible, ni una empresa legalmente constituida. El multinivel existe desde hace más de 60 años, con empresas como Amway, Herbalife, Omnilife, Prolife, Yanbal, Avon, entre otras. Es una forma alternativa de comercializar un producto, y lo que ha hecho Agel, es estudiar todos aquellos planes de compensación y crear uno que abarca los mejores puntos de esos planes de compensación; es decir, los mejoró.

Además creó una nueva categoría de suplementos nutricionales, que es la SUSPENSIÓN EN GEL, que básicamente lo que hace es suspender los nutrientes en forma de gel (misma tecnología usada por la NASA para las "comidas de los astronautas" en el espacio, o lo que toman los atletas de élite en las competiciones) para maximizar su absorción. A diferencia de las pastillas, el gel es absorbido casi inmediatamente, y se absorbe entre el 80 y 100% de los mismos, lo cual no pasa con las pastillas. Existen ciertas pastillas como las de Calcio que son enormes, y causan muchos dolores de barriga a las personas que las toman. Los ingredientes de los productos no son nuevos son los mismos que se recetan para sus fines pertinentes, solo que presentados de una manera más eficiente y más amigable. Los productos pueden ser consumidos por cualquier persona, no tienen ni estimulantes como la cafeína, son endulzados con una fructosa cristalina, y además, tienen un muy buen sabor. Los productos son para consumo diario, cada caja de producto contiene 30 sachets, es decir el equivalente a 1 mes.

Los multiniveles generan miles de millones de dolares en las industrias que lo aplican, lo importante es ingresar a un multinivel serio y con potencial como es Agel, en su etapa de fundación, es decir, en sus primeros años, donde realmente se generan las riquezas a largo plazo. ¿Porqué? Porque nosotros estamos en una etapa de expansión, en la que ganamos por la expansión de nuestra red, y de su consumo, es la etapa en la que la empresa se da a conocer en el mercado y las personas se empiezan a interesar por el negocio. Este no es un negocio de ventas en el que tenemos que dedicarnos a vender puerta a puerta el producto, como si lo es Herbalife u Omnilife, nosotros estamos en la etapa en la que estaban ellos hace 20, 30 años, y te puedo asegurar que las personas que ingresaron a esas empresas en su etapa de fundación están viviendo una vida de ensueño, recibiendo ingresos residuales por una decisión que tomaron hace mucho tiempo, la misma decisión que tomé yo, y esperamos tu puedas ver la misma oportunidad y decidas tomar la misma decisión; esto sin tener que vender productos.

En fin, no quiere quitarte más tu tiempo, el resto de información la puedes encontrar en las en www.agel.com www.infoagel.com todo se encuentra en internet, es completamente transparente.


http://www.viddler.com/explore/jaogar/videos/7/ Explicación técnica de los productos
http://www.viddler.com/explore/PSL/videos/3/ Presentación del negocio por Eric Worre, empresario exitoso con más de 20 años de experiencia en el mercadeo en Red.

Si tu decides ingresar con nosotros a la franquicia, te ayudaríamos con todas las herramientas y el entrenamiento necesario para que puedas empezar tu propio negocio. Además tendrías el apoyo mío de los que se encuentran mas arriba tuyo ya que todos nos apoyamos porque nos beneficia que tu ganes ya que es lo que nos permite crecer y permanecer en esta red. Necesitamos que tu tengas éxito para que nosotros tengamos éxito.

Te agradezco por tomarte el tiempo de leer mensaje. Si tienes alguna pregunta, comentario, por favor no dudes en escribirme.

Saludos,

Videos Informativos acerca del negocio:
http://www.viddler.com/explore/lgringras/videos/8/
http://www.youtube.com/watch?v=lJgox6WUBL4 testimonios
http://www.youtube.com/watch?v=ieEX3rEggp4
Sobre los Productos
http://www.youtube.com/watch?v=L7SjV2EQzpo

Video sobre productos, no es un negocio de ventas:
http://www.viddler.com/explore/jaogar/videos/7/
http://www.youtube.com/watch?v=F_hcCfWmBHg

Evento Agel 23 de marzo del 2010- Guayaquil Centro de Convenciones Simon Bolivar- Expositor Zach Bradley, Vicepresidente de Operaciones para Agel Latinoamerica.
http://www.youtube.com/watch?v=CL7NOFxFp70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Línea AGELESS

Línea AGELESS